Entregan la recaudación de la Gala Solidaria de Magia al proyecto “A desayunar”

11/05/2015
La donación permitirá mantener el programa julio y agosto
El alcalde y presidente de la Fundación de Cultura “Ciudad de Cuenca”, Juan Ávila; la directora de la Oficina Cuenca-Santa Ana de La Caixa, Esther del Valle; y el presidente de la Asociación de Ilusionistas de Cuenca, Miguel Ángel Rodríguez (Conde Ropherman) han entregado hoy la recaudación de la Gala Solidaria de Magia que se celebró el pasado mes de abril al responsable del proyecto “A Desayunar” de Cáritas del Cristo del Amparo, Fernando Díaz Miranzo.

El cheque entregado asciende a 4.335 euros, 3.335 euros de lo recaudado mediante la venta de entradas y 1.000 euros que se han ahorrado del presupuesto disponible para la organización del evento.

El responsable del proyecto “A desayunar” ha agradecido la donación y ha asegurado que esta aportación permitirá dar continuidad al proyecto durante los meses de julio y agosto.

Actualmente, Cáritas del Cristo del Amparo atiende a unos 60 niños a través del proyecto “A desayunar”.