Encuentro con la Federación de Baloncesto de CLM para fomentar este deporte en Cuenca

21/02/2020
En esta primera toma de contacto se ha hablado de la posible puesta en marcha de programas escolares, eventos y actividades de formación.
Dar un mayor empuje a la promoción del baloncesto en Cuenca a través de programas escolares, eventos y actividades de formación es el tema principal que se ha tratado en la reunión que ha mantenido el concejal de Deportes, Vicente Martínez, con el presidente y el jefe de Prensa de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez y Jesús Flores, en la que también ha estado presente el jefe de Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, Juan Ignacio Lillo.

Dicho encuentro ha sido una primera toma de contacto por parte de este organismo regional con la que se pretende iniciar una mayor colaboración con las instituciones y clubes conquenses, tal y como han resaltado todas las partes.

“Es tarea de esta Concejalía fomentar el deporte en todas sus modalidades, por ello en este caso es fundamental mantener un contacto directo con la Federación de Baloncesto regional de cara a organizar y promover todo tipo de eventos, especialmente en edad escolar, pero también a otros niveles”, ha resaltado Martínez.