El tradicional Belén de la Plaza de la Hispanidad vuelve a lucirse ante los ojos de los conquenses

18/12/2015

Símbolo de la navidad de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el Ministro de Justicia y candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, miembros de la Corporación Municipal, y el Obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas, han inaugurado en la tarde de hoy el tradicional Belén de la Plaza de la Hispanidad en un sencillo y emotivo acto que ha contado con la actuación de la asociación musical Tiruraina de Cuenca.

La colocación del Niño Jesús en el Belén municipal ha corrido a cargo del señor Obispo, bajo la atenta mirada del numeroso público que se ha congregado para escuchar los villancicos tradicionales interpretados por Tiruraina.

El Belén municipal permanecerá expuesto al público hasta el próximo 7 de enero.