El Sargal acogerá el encuentro de la Supercopa de ASOBAL entre el Liberbank Cuenca y el FC Barcelona

21/05/2019
Deporte
El Polideportivo Municipal El Sargal acogerá el 4 de septiembre el encuentro de la Supercopa de la liga ASOBAL entre los equipos Liberbank Cuenca y FC Barcelona Lassa, ha anunciado el concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía.

El Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ultiman los preparativos de esta cita tan importante que colocará a Cuenca, una vez más, en primera línea del panorama deportivo nacional y al Liberbank Cuenca que se ha ganado a pulso ser uno de los equipos más prestigiosos y respetados de ASOBAL tras doce años de permanencia continuada en la máxima categoría.

El apoyo a la organización de este evento, se añade a la extensa colaboración del Consistorio conquense con el Club de Balonmano en campañas de concienciación, el 20 Aniversario y el patrocinio de la actual equipación con el eslogan en español e inglés ‘Cuenca Patrimonio de la Humanidad’ y la recuperación de las ayudas a los clubs y los patrocinios deportivos.