El próximo 24 de junio José Luis Perales volverá a Cuenca para ofrecer un concierto enmarcado en el XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

01/03/2016
En la Plaza de Toros de Cuenca
Así lo ha anunciado el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, quien ha querido informar en persona a los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa en la que semanalmente se da cuenta de los principales temas de interés tratados en Junta de Gobierno Local.

Mariscal ha explicado a los periodistas, en primicia, que se trata de ‘un asunto en el que desde la Concejalía de Festejos se lleva trabajando desde hace meses’ y que será uno de los grandes acontecimientos que para la celebración de los XX años de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad se están organizando.

El concierto, ofrecido por uno de los artistas de raíces conquenses más conocido como es José Luis Perales, será el próximo viernes 24 de junio en la Plaza de Toros, ha indicado el primer edil. En cuanto a los detalles como son la hora de espectáculo musical o la venta de entradas, se darán a conocer tan pronto como se vayan cerrando. Lo que sí es seguro es que Perales, cantautor conquense, regresa a Cuenca precisamente diez años después de celebrar un concierto, en aquella ocasión por el X Aniversario.

Con espectáculos y eventos deportivos, ha continuado Mariscal, ‘lo que estamos intentando es que en los meses de verano que son flojos en cuanto a turismo venga más gente a Cuenca’.

Asimismo, el Ayuntamiento está cerrando otros grandes eventos para los próximos meses, algunos de iniciativa y financiación privada, que se irán anunciando con la suficiente antelación.