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El periodo medio de pago global a proveedores del Ayuntamiento del mes de febrero fue de 23,37 días

09/04/2019
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el Plan de Respuesta ‘Semana Santa 2019’ que también ha recibido la aprobación de la Junta Local de Protección Civil.

En la JGL se ha informado de que el periodo medio de pago global del Ayuntamiento correspondiente al mes de febrero fue de 23,37 días.

Una propuesta aprobada ha sido la autorización para el inicio del expediente de modificación del contrato de concesión de obras para la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo, bajo el patio del IES Alfonso VIII y calle Astrana Marín.

Otro punto aprobado ha sido la autorización de continuidad de la prestación del servicio de conservación de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema CCTV, tráfico, instalaciones de control de accesos en vías urbanas y centro de control.

La JGL también ha ordenado el inicio y aprobación del expediente de contratación para el suministro y configuración de 90 ordenadores de sobremesa para el Ayuntamiento, y ha aprobado el gasto correspondiente de 72.600 euros.

Se han aprobado sendas cesiones de locales a Cruz Roja en la calle Hermanos Becerril hasta el día 30 de junio de este año, y en Valdecabras, destinado a botiquín.

Otros asuntos aprobados han sido tres expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial; se han estimado dos resoluciones de reclamación de responsabilidad patrimonial y se ha desestimado una.

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