El Instituto Municipal de Deportes y la Hermandad de Donantes de Sangre organizan la I Semana del Deporte Conquense Solidaria

22/02/2016
Animan a donar sangre para salvar vidas
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca organizan la Primera Semana del Deporte Conquense Solidaria.

Con esta iniciativa se invita a todas aquellas personas que conforman la gran familia del deporte conquense a donar sangre y salvar así vidas.

Desde ambas instituciones se hace un llamamiento al mundo del deporte apelando a uno de los valores que lo caracterizan, el de la solidaridad. Así, una buena manera de demostrarlo, animan, es donar un poco de sangre para salvar muchas vidas.

La Semana Solidaria comprende desde el 22 hasta el 26 de febrero y las extracciones se realizarán durante esta semana en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en horario de 8:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas.