El concejal Alberto Castellano asume Festejos, Juventud y Medio Ambiente, mientras que Víctor Manuel Fernández ostenta Educación

31/01/2024
El alcalde Darío Dolz ha firmado ya los decretos estipulando los cambios en las competencias de algunos concejales, asunto del que ha dado cuenta la portavoz Saray Portillo esta mañana en rueda de prensa.
El alcalde Darío Dolz ha firmado los decretos por los que se estipulan cambios en las competencias de algunos concejales después de la toma de posesión del edil Víctor Manuel Fernández Ruiz; modificaciones que ha dado a conocer esta mañana la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, en rueda de prensa.

De este modo, tal y como ya adelantase el primer edil, Víctor Manuel Fernández Ruiz coge las competencias de Educación.

Por su parte, Alberto Castellano Barragán suma Festejos, Juventud y Medio Ambiente a las carteras de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías.

En cuanto a Héctor Serrano García, se queda como concejal de Asesoría Jurídica, Patrimonio y Asuntos Generales.