El Centro de Mayores del barrio de Las Quinientas entrará en funcionamiento en las próximas semanas

01/02/2024
El alcalde Darío Dolz ha mantenido una reunión con el vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, en la que se ha avanzado que las obras han finalizado ya y se está trabajando en la fase final de equipamiento de las instalaciones.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, en la que han avanzado que el Centro de Mayores del barrio de Las Quinientas entrará en funcionamiento en las próximas semanas, ya que las obras han finalizado y se está trabajando en la fase final de equipamiento de las instalaciones.

En el encuentro han estado también presentes la concejala de Relaciones Institucionales, Saray Portillo, y la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles López, y en él han analizado el avance de las actuaciones que está desarrollando el Gobierno de Castila-La Mancha en la capital.

Así, se ha hablado también sobre el nuevo hospital, una importante infraestructura que se encuentra ya en fase de finalización de la obra, de manera que próximamente comenzará el equipamiento para que a final de verano se trasladen los profesionales.

Caballero ha afirmado que “Cuenca y su provincia tienen proyecto, tienen presente y tienen futuro” y prueba de ello es el hecho de que esté captando inversiones tan importantes como la del proyecto ToroVerde, que supondrá un gran impulso turístico sostenible; o la de la empresa japonesa Sumitomo, que generará riqueza y empleo en la provincia.