El Cementerio de Cuenca acogerá dos conciertos de música religiosa el Día de Todos los Santos

29/10/2015
En la celebración de El Día de Todos los Santos, el Cementerio municipal de Cuenca “Cristo del Perdón” acogerá sendos conciertos de música religiosa el día 1 de noviembre entre las 12 y las 14 horas y entre las 16 y las 18 horas para amenizar la visita de los conquenses al Camposanto de la capital.

El cuarteto de cuerda, que estará formado por violines, violonchelos y una soprano, interpretará obras acordes a la festividad que se conmemora, como el Réquiem de Mozart, el Ave Maria de Schubert o Arias de Bach.

Asimismo, el Ayuntamiento y el Grupo Empresarial Granero, como concesionario municipal, reforzarán su plantilla para ayudar en determinadas actividades como el movimiento de escaleras o en facilitar la información general requerida.

Finalmente, como viene siendo tradición, el próximo lunes se celebrará en el interior del Cementerio la misa de difuntos en horario de tarde.

El cementerio permanecerá abierto los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente, con acceso por la puerta principal y la puerta posterior del mismo.