El Ayuntamiento y la Academia de Cultura Gastronómica impulsarán a Cuenca como destino turístico gastronómico de calidad

14/03/2019
Turismo gastronómico
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, firmará mañana viernes, 15 de marzo, un convenio de colaboración con el presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, Antonio Mateos, con el fin de aunar esfuerzos para potenciar la gastronomía de la ciudad y aumentar su visibilidad dentro y fuera de Castilla-La Mancha como importante destino gastronómico.

La firma se realizará a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y al acto asistirán, entre otros invitados, el vicepresidente de la Real Academia de Gastronomía, Carlos Falcó, marqués de Griñón, y miembros de la propia Academia.

Previamente se habrá producido un encuentro de los académicos con los principales sectores de la actividad turística y gastronómica de la ciudad (cocineros, empresarios, etc.) para presentar la Academia y debatir líneas de actuación conjuntas.