El Ayuntamiento y ASOBAL firman el acuerdo para la organización de la 34ª Supercopa

14/06/2019
Deporte
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido la firma del acuerdo para la celebración de la 34ª Supercopa ASOBAL en el Polideportivo Municipal El Sargal el próximo miércoles 4 de septiembre. Al acto han asistido el alcalde de Cuenca en funciones, Ángel Mariscal; el presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés; el concejal de Deportes en funciones, José Ángel Gómez Buendía; el director general de la Asociación de Clubes, Joan Marín y el gerente de Liberbank Cuenca, Javier Palacios.

La ciudad de Cuenca organizará el primer título en juego de la temporada 2019/2020 que disputarán el club anfitrión, Liberbank Cuenca, como subcampeón de la Copa del Rey, y el Barça Lassa, como Campeón de Liga.

Para Mariscal, la Supercopa ASOBAL es un evento muy importante. "Volvemos a poner el nombre de Cuenca como ciudad organizadora de grandes eventos deportivos, en este caso de la mano de ASOBAL, que es una de las grandes Ligas y de mayor prestigio en España. Para la economía de la ciudad será muy importante tener a los equipos y aficionados aquí. Durante muchos años se hablará de que acogimos esta final de la Supercopa. Todos salimos ganando".