El Ayuntamiento rinde homenaje a los trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado en 2015

29/12/2015
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado de varios miembros de la Corporación, ha entregado una reproducción de la fachada del edificio consistorial a los trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado en 2015, en reconocimiento a sus años de trabajo.

Los trabajadores que se han jubilado este año son Antonio Mateo Montes, Luis Moreno Beamud, José Campos Cano, Javier González Gómez, Mariano Cañas Palmero, Pedro Domingo Huerta, Fernando Fernández Chacón y Ángel Hortelano Valverde, pertenecientes a diferentes servicios como Obras, Electricidad, Aguas y Jardines y Servicios Administrativos Centrales.

En el acto Mariscal les ha agradecido sus años de dedicación y esfuerzo y les ha dicho que los trabajadores son lo más importante del Ayuntamiento y les ha invitado a seguir participando en la vida municipal. Según ha indicado, se trata de personas que han dedicado toda su vida a su ciudad y que a los que todos debemos gratitud.