El Ayuntamiento repara la ventana arqueológica de la calle Monseñor Guerra Campos

19/12/2015

Dañada por una máquina que realizaba obras en la Catedral
Técnicos del Servicio Municipal de Obras han reparado los desperfectos ocasionados por la rotura del cristal que cubría la ventana arqueológica de la calle Monseñor Guerra Campos.

Los trabajos realizados han consistido fundamentalmente en la limpieza, extracción de agua y secado, reparación del alumbrado de Led, y colocación de la estructura de vidrio.

Cabe recordar que fue una carretilla elevadora, al realizar unos trabajos de carga y descarga de materiales para unas obras en la Catedral, la que ocasionó los daños en el cristal que recubría la obra al no poder soportar el peso de la máquina.

La reparación ha costado en torno a 1.700 € IVA incluido. Cantidad que ha sido reclamada por parte del Ayuntamiento de Cuenca a la empresa constructora.