El Ayuntamiento refuerza el servicio de transporte urbano al cementerio con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos

29/10/2015
El horario de apertura del Cementerio será desde las 9 hasta las 18 horas ininterrumpidamente los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
El Ayuntamiento de Cuenca va a reforzar el servicio de transporte urbano a partir del viernes 30 de octubre con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.

Así, la línea 5 de autobús urbano que cubre el recorrido Villa Román-Universidad-Cementerio, tendrá el jueves día 30 de octubre una frecuencia de treinta minutos, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

El sábado 31 de octubre, la misma línea, tendrá una frecuencia de sesenta minutos desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde. Y habrá un servicio especial de autobús desde la calle Mariano Catalina hasta el Cementerio con una frecuencia de sesenta minutos desde las nueve y cuarto de la mañana hasta las seis menos cuarto de la tarde.

El mismo Día de Todos los Santos, el domingo 1 de noviembre, la línea 5 tendrá una frecuencia de paso de sesenta minutos desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde. Y se mantendrá el servicio especial de autobús desde la Calle Mariano Catalina hasta el Cementerio con una frecuencia de treinta minutos desde las nueve de la mañana hasta las seis menos cuarto de la tarde.

Más información en www.cuenca.es y www.urbanoscuenca.com

Asimismo, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, el horario de apertura del Cementerio será desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde ininterrumpidamente. Y el resto de días en su horario habitual de nueve a una y de tres a seis.

Por su parte, la Policía Local de Cuenca llevará a cabo un dispositivo especial en cuanto a regulación de tráfico y estacionamientos en la zona del cementerio municipal los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre