El Ayuntamiento reconocerá los éxitos en el Mundial del Club de Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’ en la Gala Municipal del Deporte

15/12/2019
El alcalde, que ha recibido una distinción en este acto, anuncia en la celebración navideña del club que este evento se celebrará a primeros del año que viene.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha asistido a la comida navideña organizada por el Club de Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’, en la que ha celebrado junto a sus miembros sus recientes éxitos; especialmente las dos medallas de bronce logradas en el Mundial de Maratón celebrado en Shaoxing (China) por Celia Toledo y Arantza Toledo, así como el décimo segundo puesto obtenido por Víctor Pardo.

En este acto, en el que el primer edil ha recibido un reconocimiento por su apoyo y promoción de este deporte, éste ha anunciado que a comienzos del próximo año se celebrará la Gala Municipal del Deporte y que en ella se reconocerán los méritos alcanzados por el club.

Dolz ha deseado además al conjunto deportivo que continúen los éxitos el próximo año, agradeciéndoles que “lleven el nombre de Cuenca a lo más alto, alcanzando un puesto inmejorable en este deporte a nivel internacional”.