El Ayuntamiento recibe a la Comisión Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca

17/07/2015
Se trataron temas como la promoción turística de la ciudad o la peatonalización de Carretería
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, junto con el titular del área de Gobierno de Hacienda y Planificación Económica, Julián Huete, y la concejal de Empleo, Promoción Económica y Desarrollo Industrial, Carmen Sáiz, ha mantenido una reunión con la Comisión Ejecutiva de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, presidida por Félix Aceñero.

En el transcurso del encuentro se han tratado temas de interés común como la petición de apoyo al Consistorio para la promoción turística de la ciudad y de los convenios existentes. También se han abordado los temas de la peatonalización de Carretería y la reorganización del tráfico en el centro de la ciudad, principales causas del deterioro del comercio de la zona, según los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca.

A este respecto el Ayuntamiento ha manifestado su intención de estudiar y buscar una solución consensuada entre vecinos, colegios profesionales y demás instituciones.

La Fundación Turismo de Cuenca, de la que tanto el Ayuntamiento de Cuenca como la Cámara de Comercio referida forman parte, también ha sido uno de los puntos tratados en dicho encuentro.