El Ayuntamiento realiza numerosas reparaciones en el Colegio Fuente del Oro

17/09/2018
Educación
El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Taller de Empleo de Mantenimiento de Edificios Públicos ha llevado a cabo obras de reparación de las diferentes instalaciones del Colegio Fuente del Oro.

La concejal de Educación, Esther Martínez ha explicado que la mayor parte de los trabajos acometidos en el centro han sido de fontanería, con los que se han reparado las cisternas y los grifos de los aseos, así como también se ha desatascado los urinarios de los mismos y se han limpiado los sumideros de aguas pluviales. Los sumideros de los patios de los módulos superiores se encontraban obstruidos por la juma procedente de los pinos.

En los exteriores, se han repuesto baldosas y piezas cerámicas, estas últimas pertenecientes a las escaleras. La vivienda del conserje del centro, también ha experimentado mejoras, pues se ha retirado el mobiliario y electrodomésticos antiguos, se han llevado a cabo trabajos de limpieza y ha sido pintada por completo.

En cuanto a la carpintería, todas las puertas que rozaban, también han sido reparadas.

Esther Martínez ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a la comunidad educativa de Cuenca y la apuesta del Equipo de Gobierno por dar respuesta con la mayor rapidez posible a todas las incidencias que se puedan detectar en los centros educativos.