El Ayuntamiento lamenta la pérdida del que fuera Jefe de Servicio de Aguas, Manuel Carrascosa

26/06/2015
Fallecimiento Manuel Carrascosa
El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha trasladado hoy el pésame a la familia de Manuel Carrascosa, quien fuera Jefe de Servicio de Aguas del Ayuntamiento, en nombre de toda la Corporación y de todos los trabajadores municipales, tras conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Mariscal ha afirmado que se trata de una gran pérdida y ha reconocido su valía profesional durante los años que estuvo en el Consistorio, como también posteriormente en su faceta de empresario, y Presidente de APYMEC (Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y afines de Cuenca) y miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME CUENCA. Se trataba, ha dicho, de una persona muy implicada y comprometida con su ciudad y su pérdida es una noticia que nos llena de pesar.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Cuenca que se ha reunido esta mañana, también ha querido solidarizarse con la familia mostrándole su pésame por su fallecimiento.