El Ayuntamiento escucha las necesidades de los vecinos de La Paz de cara a las actuaciones que se harán con el POS

27/01/2020
Se destinará al acondicionamiento de la urbanización de calles y espacios públicos del barrio por una cuantía total de 156.000 euros.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de La Paz con el objeto de explicarles las inversiones que se van a hacer en este barrio y recoger sus demandas en cuanto a las principales actuaciones que se deben acometer.

El primer edil les expuso que el Ayuntamiento destinará el POS 2019 -en lo que se refiere al presupuesto destinado a la ciudad, pues las pedanías tienen su propia partida dentro de este Plan- al acondicionamiento de la urbanización de calles y espacios públicos de este barrio. La cuantía total es de 156.000 euros, de los que 93.600 los aporta la institución provincial y 62.400 son aportación municipal.

Entre las necesidades que se han constatado están el arreglo de acerado, pavimentación y escaleras y la renovación de redes, y ya se están produciendo visitas técnicas para ir delimitando las actuaciones concretas.