El Ayuntamiento de Cuenca se suma al minuto de silencio por el ataque terrorista de Afganistán

14/12/2015
Con motivo del ataque terrorista de Afganistán, el Ayuntamiento de Cuenca se ha sumado al minuto de silencio en señal de repulsa y condolencia.

Tras el acto el alcalde Cuenca, ha manifestado que se ha realizado en ‘señal de repulsa, primero por estos atentados contra la libertad y la democracia, el respeto de los derechos individuales de las personas, y también como muestra de condolencia y dolor por las víctimas del atentado que hemos sufrido la semana pasada en la embajada española, que ha sido calificado como un atentado contra España por el ministro del interior, por el Gobierno de España’.

Así, ha expresado el primer edil, ‘nuestra memoria y nuestro ánimo con las familias de las víctimas y sobre todo por esos dos Policías Nacionales que han muerto defendiendo nuestra libertad y nuestra seguridad más allá de nuestras fronteras’.