El Ayuntamiento de Cuenca se solidariza con Francia y condena los atentados

14/11/2015
En Junta de Portavoces
El Ayuntamiento de Cuenca, reunido en Junta de Portavoces, manifiesta su conmoción y dolor por los terribles atentados de la pasada noche en París y expresa que ‘condenamos con todas nuestras energías esta nueva barbarie terrorista que no va a conseguir otra cosa que reafirmarnos en nuestra unidad y en defender los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos’.

Asimismo, continúa el comunicado ‘mostramos nuestra solidaridad con las víctimas y sus familias, y hacemos también una llamada a la ciudadanía a la calma’

Del mismo modo, informamos que ‘nos sumaremos al minuto de silencio en memoria de las víctimas que tendrá lugar el próximo lunes día 16 de noviembre a las 12 horas en la Diputación Provincial de Cuenca’.