26/01/2016
Demanda establecimientos
El Ayuntamiento de Cuenca pone a disposición de los establecimientos comerciales de Cuenca que no tienen la opción de acceso a un correcto uso del reciclaje la recogida de papel-cartón puerta a puerta.

Así, podrán acogerse a esta modalidad de recogida todos aquellos establecimientos comerciales del área de influencia de Xúcar-Cervantes, calle Colón, calle Calderón de la Barca, calle Carretería, y calle Ramón y Cajal.

El modo de entrega del papel-cartón deberá ser liado, plegado y apilado para un fácil manejo. En cuanto al lugar de recogida, ésta se realizará en el bordillo frente a la puerta del establecimiento, sin que el operario tenga que pasar al establecimiento. Y en relación a la frecuencia, será de lunes a sábado. Así, el depósito se podrá efectuar entre las 20 y las 20.30 horas, siendo el inicio de recogida a partir de las 20.30 horas.

En caso de que el establecimiento no se acoja a esta iniciativa, deberá cumplir la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente y Convivencia Ciudadana.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados el teléfono del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuenca 969 176 100.