El Ayuntamiento de Cuenca participa en la celebración de Gamesa por conseguir ocho años sin accidentes laborales

17/10/2015
Huete ha agradecido la acogida al equipo directivo
El primer teniente de alcalde, Julián Huete, ha asistido esta mañana a la celebración en la Planta de Gamesa en Cuenca del hito conseguido en la fábrica: 3.000 días sin accidentes laborales, más de ocho años.

En su intervención, Huete ha querido dar las gracias por la acogida a su gerente, Francisco Javier Burgos, al Director de Operaciones Europeas, Luis Alberto Fernández, y al responsable de Seguridad y Salud y Medio Ambiente. Íñigo Ardanaz. En el acto también ha estado presente Eva María Arteaga, como vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca.

La jornada, de puertas abiertas, ha contado con la participación de todos los empleados y sus familiares quienes, tras la presentación del acto, han podido visitar las instalaciones y disfrutar de un cóctel.

Gamesa, es una empresa líder en tecnología en la industria eólica, y referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos. Y resulta igualmente puntera, con especial referencia a la Planta de Cuenca, en el cuidado por sus trabajadores, por sus seguridad, por sus vidas, por sus familias.

La misma, considera el factor humano, la persona, como el centro de una organización empresarial, un bien en sí mismo, y un bien para la propia empresa.