El Ayuntamiento de Cuenca establece una línea de trabajo con Shandong, la segunda provincia más poblada de China

08/03/2016
Visita de una delegación de expertos en el sector del Turismo a la institución local
La concejal de Turismo y Cultura, Marta Segarra, junto con la concejal del Área de Educación, Gracia P. Vigara, ha recibido a una delegación de Shandong interesada en establecer relaciones con Cuenca.

Con esta finalidad se han reunido con los ocho expertos en materia procedentes de la segunda provincia más poblada de toda China, con más de 94 millones de habitantes. Durante el encuentro, la delegación extranjera se ha mostrado muy interesada en conocer opiniones sobre cómo se gestiona el sector del turismo desde el Ayuntamiento de Cuenca.

En este sentido Segarra les ha informado de algunos de los aspectos más importantes sobre esta materia así como también les ha sugerido la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Por otra parte, la delegación china ha manifestado haber quedado ‘encantada’ con el entorno que ha tenido la oportunidad de conocer y ha mostrado un gran interés en que el Ayuntamiento de Cuenca visite su región.

Segarra ha recibido de buen agrado la invitación y espera poder volver a reunirse con ellos en Shandong y mantener así una línea de trabajo que contribuya a proyectar Cuenca como destino turístico para el potencial mercado chino.