Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con la Joven Orquesta de Cuenca en su Concierto de Navidad de mañana en el Auditorio

27/12/2018
A las 20:30 horas
El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la Joven Orquesta de Cuenca (JOC) en su Concierto de Navidad que se celebra mañana, viernes 28 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro-Auditorio.

La concejal de Educación, Esther Martínez, ha señalado que con esta cita musical, concluye un año de ensayos llevado a cabo en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, donde además depositan instrumentos y demás enseres.

Martínez ha deseado a la JOC los mayores éxitos en el concierto de mañana; ha valorado el esfuerzo que realizan estos jóvenes músicos, cuyo empeño es un ejemplo para todos, por seguir aprendiendo y ha destacado el apoyo que reciben de sus padres y profesores.

Esther Martínez ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca ofreció la Escuela Municipal de Música y todo el apoyo necesario a esta formación musical para poder ensayar.

La Joven Orquesta de Cuenca participó recientemente en el Festival de Praga, donde representó a España, contando con la colaboración de la Embajada de España y del Instituto Cervantes, cosechando un gran éxito.







<