El Ayuntamiento colabora con el XXVIII Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología

20/03/2019
El Ayuntamiento de Cuenca colabora con el XXVIII Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCMCOT), que tendrá lugar en la Hospedería del Seminario de Cuenca los próximos días 13 y 14 de junio.

El alcalde, Ángel Mariscal ha recibido a José Luis Quijada, traumatólogo del Hospital Virgen de la Luz de la capital y miembro del comité organizador, al que ha agradecido que se haya elegido la ciudad para la celebración de este Congreso, al que asistirán profesionales de toda Castilla-La Mancha y que servirá para dar a conocer los atractivos turísticos de Cuenca.

El alcalde ha subrayado el impacto positivo que representa para la economía local la celebración de congresos y reuniones, especialmente para el sector turístico y empresas relacionadas y los buenos datos que el sector registró el año pasado.