El alcalde y el concejal de Deportes visitan a los componentes de la Escuela Municipal de Fútbol

25/09/2015
Compartieron consejos y confidencias con los más pequeños
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el concejal de Deportes, José María Martínez, ha visitado las Escuelas Municipales de Fútbol y ha querido conocer más de cerca tanto a los niños que las componen como a quienes se dedican a la enseñanza de este deporte.

Mariscal ha aprovechado su presencia para charlar con los más pequeños y animarles a seguir practicando ejercicio de forma sana así como a enseñarles que es más importante ‘jugar bien y con compañerismo que ganar’.

Por su parte, el concejal de deportes, ha manifestado que ‘es una satisfacción asistir a este tipo de actos, primero porque es una forma de que los niños ocupen su tiempo libre y segundo porque es una buena manera de aprender los valores del esfuerzo, la solidaridad y la superación’. Y es que además, ha añadido, ‘en la vida hay que saber ganar pero también perder con elegancia’.

Al final todos se han hecho una foto de familia junto a las copas ganadas por cada una de las categorías en la pasada temporada 2014-2015.