El alcalde recibe a la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián 2019

19/08/2019
Junto a los concejales de Festejos y Participación Ciudadana.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las once jóvenes que conforman la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián 2019 en representación de los barrios y pedanías de la capital, así como a los presidentes y presidentas de las asociaciones vecinales que colaboran con el Ayuntamiento de Cuenca en la organización de las fiestas.

Durante este encuentro, al que también ha asistido el concejal de Festejos, Adrián Martínez, y la concejala de Participación Ciudadana, Asunción Moriana; el alcalde ha recordado el importante papel que desempeñan las damas durante las fiestas de San Julián, pues “ellas son la imagen de sus barrios, de la ciudad de Cuenca y un ejemplo para el resto de jóvenes”.

Asimismo, ha destacado la importancia de que las asociaciones de vecinos se impliquen en estas fiestas y les ha agradecido a todas el esfuerzo que realizan “estos días y a lo largo de todo el año”.

Para terminar, Dolz ha confiado en que la Feria y Fiestas de San Julián 2019 “transcurran sin incidentes y todos los conquenses las disfruten al máximo”.