El acalde de Cuenca receptivo a las propuestas de mejora de la Asociación de Vecinos de El Salvador

17/07/2015
Entre las propuestas están las de la limpieza y el mantenimiento del barrio
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la concejala de Participación Ciudadana, Gracia Vigara, han recibido a los vecinos de El Salvador para tratar diversos asuntos relacionados con la mejora del barrio.

En este sentido, desde la asociación, han planteado propuestas principalmente referidas tanto al mantenimiento como a la limpieza y la señalización de las calles. Mariscal ha indicado al respecto que el Plan de Choque de Limpieza que el Ayuntamiento ha puesto en marcha llegará también a esta zona de la ciudad.

Otra de las propuestas de los vecinos ha sido la de que el Ayuntamiento les tenga en cuenta a la hora de llevar a cabo la reorganización del tráfico que desde el Consistorio se quiere llevar a cabo. Y sobre la que el primer edil se ha comprometido a preparar una reunión entre todos los colectivos afectados para buscar una solución que satisfaga a todos.

Desde el Consistorio han aprovechado el encuentro para animar a la Asociación de Vecinos del barrio de El Salvador a que forme parte del Consejo de Distrito del Casco Antiguo, uno de los órgano del Programa de Participación Ciudadana que el Ayuntamiento quiere poner en funcionamiento para que los conquenses puedan participar también en la gestión municipal.