El acalde de Cuenca agradece al Gobierno de España el anuncio de la construcción de una nueva Comisaría de Policía Nacional en la capital

14/09/2015
Un proyecto en el que Mariscal se implicó en su etapa como Subdelegado del Gobierno
El alcalde de Cuenca ha querido agradecer al Gobierno de España y en su nombre, al secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, por el anuncio que Martínez ha realizado sobre la construcción de una nueva Comisaría de la Policía Nacional en Cuenca en su visita, esta mañana, a la Comisaría actual.

Precisamente en ese anuncio el secretario de Estado de Seguridad, ha querido señalar el trabajo realizado por Mariscal durante su etapa como Subdelegado del Gobierno para que este proyecto fuera una realidad.

Tras las declaraciones de Martínez, el primer edil conquense ha mostrado su gratitud porque, ha indicado, ‘prometieron que en cuanto se pudiera hacer esa construcción se iba a hacer, y ya las condiciones lo permiten, y además es posible porque tenemos unos Presupuestos Generales del Estado que se van a aprobar’ con lo que ‘estamos cumpliendo todo’, ha matizado Mariscal.

Además, el primer edil ha señalado que ‘está seguro’ de que con ello se van a mejorar las condiciones de los policías y eso, ha añadido, contribuirá a que ‘desarrollen mejor su trabajo’ y los conquenses tengan ‘mayor seguridad’.