Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca será en mayo la capital de la Farinato Race

21/03/2019
Deportes
El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado la carrera Farinato Race que se celebrará en Cuenca del 17 al 19 de mayo.

Llorens ha agradecido a la organización, representada por Rubén Morán, la elección de Cuenca para la celebración de esta prueba que atrae a numerosos deportistas de toda España y ha animado a participar y a presenciar esta prueba que es todo un espectáculo.

Esta carrera, solidaria y divertida, contará con tres categorías 7K con 26 obstáculos, 20K que tendrá de 45 a 50 obstáculos y 42K, de dos vueltas y con 110 obstáculos; siendo al 20K la categoría élite de la que saldrán los participantes en el Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de octubre en Londres; precisamente el premio son los gastos pagados para la asistencia a esta cita internacional.

Está previsto que el cincuenta por ciento de los participantes acudan desde fuera de la ciudad y hasta la fecha ya se han registrado 500 inscripciones. Se calculan cifras de asistencia de 900 participantes en la 7K; 300 en la 20K y 60 en la 42K y según ha indicado Rubén Morán, el impacto económico en la ciudad rondaría los 300.000 euros.

En la presentación también ha estado presente Ana Ponce, directora de zona de Liberbank.



<