Constituida la Junta de Gobierno Local

18/06/2015
Sus sesiones ordinarias se celebrarán los lunes a las 9.00
El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presidido hoy la primera sesión de la Junta de Gobierno Local del nuevo mandato. En esta primera reunión se ha procedido a su constitución y se ha fijado la periodicidad de sus sesiones, acordando que este órgano se reúna de forma ordinaria todos los lunes de cada semana a las 9 de la mañana.

Por otro lado, entre los puntos del orden del día también se ha incluido la delegación de competencias del alcalde y la Junta de Gobierno Local a otros órganos y a otros concejales, con el fin de agilizar algunos trámites.

La Junta de Gobierno está presidida por el Alcalde, Ángel Mariscal, y formada por los concejales Julián Huete, Eva Arteaga, José Mª Martínez, Elsa Jiménez, Carlos Navarro, Pedro J. García Hidalgo, Gracia Pérez y Marta Segarra.