Ayuntamiento y Subdelegación de Defensa dispuestos a colaborar en beneficio de la ciudad

24/06/2015
Reunión del Alcalde y el Subdelegado de Defensa
El Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el Subdelegado de Defensa de Cuenca, Ángel María Cantera se han reunido con el fin de acercar las dos instituciones. Ambos se han mostrado dispuestos a colaborar en la organización de actividades en beneficio de la ciudad.

El primer edil ha recibido en su despacho al Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, en una audiencia en la que también ha estado presente el concejal delegado de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro.

Mariscal ha agradecido la disposición del Subdelegado para llegar a acuerdos y sus buenos deseos para el nuevo mandato municipal que ahora comienza.