Ángel Mariscal felicita a la Unión Balompédica Conquense por su merecido ascenso a la Segunda División B

27/05/2018
Recibimiento en el Salón de Plenos
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Unión Balompédica Conquense por su ascenso a Segunda División B, tras el partido disputado contra la Sociedad Cultural Deportiva Durango en el Estadio Municipal de La Fuensanta.

Mariscal ha dado la enhorabuena en nombre de todos los conquenses a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, con su presidente Luis San Juan, por este logro que es la culminación del trabajo y esfuerzo realizado durante toda la temporada 2017-2018.

Para el alcalde es un orgullo para toda la ciudad el ascenso a la categoría bronce del fútbol español, que llevará a Cuenca por todos los lugares donde el equipo juegue la próxima temporada.

El primer edil ha manifestado que no hay que conformarse con la categoría conseguida hoy, sino que hay que aspirar a más, a lo que va a contribuir el tener un campo de primera, como es el Estadio de Fútbol de La Fuensanta.

Ángel Mariscal ha entregado a la Balompédica una copa de cerámica; la bandera de Cuenca que el equipo llevará donde juegue; pins con el escudo de la ciudad y los jugadores, técnicos y directivos del club han firmado una camiseta que será subastada para fines benéficos.

Finalmente, el alcalde ha anunciado que va a proponer a la UB Conquense y al BM Ciudad Encantada para los Premios Ciudad de Cuenca 2018 en su modalidad deportiva. “Hoy, el Conquense ha llenado La Fuensanta con más de tres mil personas”, por lo que ha pedido a todas la empresas y empresarios de la provincia que estén con nuestros clubs. Es un orgullo para Cuenca y toda la provincia tener a dos equipos en Asobal y Segunda División B.