Abierto el plazo de preinscripciones de las actividades deportivas de las Escuelas Deportivas Municipales

08/09/2015
Este año como novedad se oferta pilates y zumba
Desde hoy, y hasta el próximo 17 de septiembre, se abre el período de preinscripciones de las actividades deportivas del Instituto Municipal de Deportes 2015-2016. Las solicitudes, se podrán presentar en la Piscina Cubierta ‘Luis Ocaña’, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Para ellos será imprescindible que los interesados entreguen la fotocopia de un documento acreditativo (DNI, libro de familia, pasaporte, carnet de conducir…).

Entre la oferta de actividades deportivas para este año se encuentran: aeróbic, ajedrez, aquagym, atletismo, bádminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, danza árabe y oriental, esgrima, fútbol, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, rugby, tenis de mesa o triatlón. Voleibol.

Entre las novedades, este año se ofrecen también clases de pilates y zumba.

La inscripción a todas estas actividades se efectuará por orden de sorteo y no por orden de llegada. Será el día 17 de septiembre a partir de las 20.15 horas cuando se lleven a cabo los sorteos públicos en dicha instalación, obteniéndose un número a partir del cual se procederá a la formalización definitiva de la inscripción.

El orden, día y hora de citación para efectuarla será expuesto en la Piscina Cubierta Luis Ocaña, en los polideportivos de El Sargal y San Fernando y en la página Web del Ayuntamiento el día 18 de septiembre por la tarde.

En cuanto al tenis, el plazo de inscripciones tendrá lugar el día 22 de septiembre para niños de 6 a 12 años; y el 23 de septiembre para los de entre 13 y 16 años, en horario de 17 a 20 horas. El lugar, será las pistas de tenis del ‘Sagrado Corazón de Jesús’, frente al polideportivo ‘El Sargal’, y se solicita acudir con ropa deportiva adecuada para realizar la prueba de nivel.

Por otro lado, ya está también abierto el período de solicitudes para el uso de instalaciones deportivas para los clubes en la temporada 20015-2016. Aquellos clubes que estén interesados podrán presentar la solicitud en la oficina del Instituto Municipal de Deportes en horario de 9 a 14 horas.

El sorteo se realizará el día 22 de septiembre a las 13.30 horas en el mismo lugar. Y serán los días 24 y 25 cuando se puedan formalizar las reservas en el orden establecido por sorteo.

Para más información puede visitar la página Web del Ayuntamiento www.cuenca.es en el apartado de Deportes o en el Tablón de Anuncios.