CONTRATACIÓN Y COMPRAS

Excmo. Ayuntamiento de Cuenca

Plaza Mayor, 1
16001 Cuenca
Tel.: 969 17 61 00
Fax: 969 23 54 51
C.I.F.: P-1607900-F

El objetivo de este sitio web del Ayuntamiento de Cuenca es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, asegurando de este modo la transparencia y el acceso público a la actividad contractual del Municipio.

El Ayuntamiento de Cuenca también publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)

https://contrataciondelestado.es

AVISO!!!!! (CORRECCIÓN ERRORES PLIEGO Y NUEVO PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS) LICITACIÓN: ASISTENCIA TÉCNICA DE APOYO FUNCIONAL A LA OFICINA MUNICIPAL DEL POM EN LOS TRABAJOS DE REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE CUENCA. [servicios]
Fecha límite de presentación: 06/04/2017
Presupuesto: 260.000 euros (I.V.A. excluido)
Fecha de publicación en la web: 28/12/2016 12:00
Publicado en PLACSP: DOUE (Fecha publicación: 16/02/2017)

ANUNCIO: En cumplimiento de lo establecido en el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, de 13 de Febrero de 2.017, de CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS PLIEGOS Y MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS del contrato de servicio de asistencia técnica de apoyo funcional a la Oficina Municipal del POM en los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Cuenca, se procede anunciar lo siguiente:

1.- Fundamento de la corrección: Acuerdo Junta de Gobierno Local de 13 de Febrero de 2.017. (El acuerdo puede descargarse del apartado "documentación" del perfil del contratante).

2.- Se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones, con fecha límite de obtención de documentación e información y de presentación de ofertas: 6 de Abril de 2.017.

Los anexos del pliego de condiciones técnicas pueden descargarse del apartado "documentación" del perfil de contratante.

 
Recursos:

En el presente expediente serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación:
a) Los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación.
b) Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de licitadores.
c) Los acuerdos de adjudicación adoptados por los poderes adjudicadores.

Este recurso podrá interponerse en los términos y con los efectos descritos en los artículos 40 a 50 del R.D.L. 3/2011, de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Pliegos:
PLIEGO REVISION PGOU adm (DEFINITIVO CORREGIDO).doc
PGOU.tec (DEFINITIVO CORREGIDO).pdf


<