Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería renuevan el convenio para la promoción turística

13/10/2014
La firma se ha producido hoy
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Luis Zorita, han renovado esta mañana el convenio de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta organización y que este año se ha dotado con 17.000 euros.



El objeto del acuerdo es la promoción turística de la ciudad pues el turismo es considerado por el Ayuntamiento un sector fundamental para el mantenimiento del empleo y la generación de riqueza en Cuenca.



Al amparo de este convenio se llevarán a cabo iniciativas para seguir aumentando la oferta turística de nuestra ciudad tales como la Semana de la Tapa, la Ruta del Pincho, la Ruta del Puchero, las Jornadas Gastronomía y Devoción y las primeras Jornadas de Productos de Calidad. Asimismo, se promocionará la ciudad de Cuenca en ferias como FITUR y se pondrán en marcha acciones para mejorar la calidad de los servicios.



Este convenio se enmarca dentro de las actuaciones conjuntas que el Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo vienen desarrollando.















<