Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobado el convenio de colaboración con la Agrupación de Hostelería para prevención de drogodependencia

13/11/2013
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca para realizar actuaciones en prevención de drogodependencia. En concreto, el objetivo de las actividades que se lleven a cabo será la promoción de hábitos saludables y la prevención del consumo de drogas. Para ello, el Consistorio conquense aportará la cantidad de 1.800 euros a la citada Agrupación.

En la sesión de hoy se ha adjudicado además a la entidad ‘Ayuntamiento de Cuenca Maderas’ el aprovechamiento extraordinario de maderas en el Monte de Utilidad Pública Número 106 ‘Los Palancares’, además de que se ha aprobado el Plan de Aprovechamientos Forestales señalados en montes de propiedad municipal para el año 2014.

El mismo órgano ha aprobado el proyecto del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que han de regir el procedimiento para la enajenación de las Parcelas Número 21 y 23 del Polígono ‘La Cerrajera’, de propiedad municipal.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha adoptado acuerdo sobre licencia municipal de acondicionamiento de local e instalación de actividad para ‘Sala de Pilates’.



<