Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento y Agrupación de Hostelería renuevan el convenio de colaboración para la promoción turística

02/07/2013
Para el año 2013
El alcalde, Juan Ávila, y el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, Borja García, han renovado recientemente el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace varios años con objeto de intensificar la promoción turística de la ciudad.



El acuerdo, que tiene una vigente de un año, está dotado con 13.000 euros y entre sus objetivos está el desarrollo de iniciativas que aumenten la oferta turística conquenses, como la Semana de la Tapa que se celebra en el Parque de San Julián y cuya sexta edición se inaugura esta tarde; la Ruta del Pincho, la Ruta del Puchero, Gastronomía y Devoción o las primeras Jornadas de Productos de Calidad. Asimismo, el convenio servirá para la promoción en ferias como FITUR y para trabajar en aumentar la calidad de los servicios.



El Turismo es uno de los sectores económicos más importantes de la ciudad de Cuenca y una de las principales fuentes de riqueza y empleo. Actualmente, según datos de la Agrupación de Hostelería, supone el 60% del empleo en el sector local de los servicios.
<