Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal recalca la importancia de la disciplina y los valores deportivos en el XIV Campus de Fútbol “Ciudad de Cuenca”

12/07/2018
En el campo de fútbol municipal de Los Tiradores
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por el concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha visitado esta mañana el XIV Campus Internacional de Fútbol 'Ciudad de Cuenca' que acoge el campo de fútbol municipal de Los Tiradores a lo largo de este mes de julio.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los cerca de 120 jóvenes, con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, y recalcar la importancia de la disciplina y los valores en el deporte.

También ha expresado la puesta a disposición del Ayuntamiento de sus instalaciones deportivas, tales como el campo de fútbol en el que entrenan todas las mañana o la piscina municipal anexa, para facilitar la práctica del deporte.

Igualmente ha querido dirigir unas palabras de halago al director de la escuela de Fútbol Baby Cuenca que lo organiza, Pepe Moriana, y a la labor de los once monitores, alguno de los cuales ha destacado además que juegan en importantes clubes deportivos de la ciudad.

Por su parte, Ángel Llorens, también se ha sumado a esta felicitación y ha animado a todos los niños y adolescentes a que colaboren y tengan presente, al igual que ha señalado el primer edil, valores como el “compañerismo” y la “amistad”, practicando especialmente un deporte limpio, a la par que disfrutando y pasándolo bien en este período de vacaciones.



<