Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal visita la piscina de Tiradores Altos en el primer día de la temporada estival y comprueba su buen estado

21/06/2018
El alcalde Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han visitado la Piscina Municipal de Tiradores Altos, en su primer día de apertura de la temporada de verano, para comprobar el buen estado de las instalaciones.

Mariscal ha destacado que se han mantenido los precios de las entradas del verano pasado, con lo que se va a favorecer la afluencia a estas instalaciones, que mantienen los precios del verano pasado.

Así los precios fijados son de 1 euro para abonado; 3 euros para no abonado adulto; 2,5 euros menor de 18 años. El bono de 10 baños costará 8 euros para los abonados; para los no abonados 28 euros; para los menores no abonados 20 euros y gratis para el abonado familiar anual y familiar monoparental anual; menores de 4 años entran gratis, siempre acompañados de un adulto. Hacerse abonado cuesta 15 euros al mes para adultos y 10 euros al mes menores.

El alcalde ha invitado a todos los conquenses a que acudan a las piscinas para combatir el intenso calor y disfrutar en unas instalaciones que reúnen todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad.

El horario de apertura de las piscinas es de lunes a domingo, de 11 a 20:00 horas, hasta el 31 de agosto.

Está previsto que la Piscina Luis Ocaña abra sus puertas el próximo lunes, 25 de junio.

El verano pasado la Piscina de Tiradores registró 13.500 usuarios y la Luis Ocaña, 12.800.







<