Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca adjudica la urbanización de la calle Severo Catalina

25/04/2018
Acuerdos adoptados
La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca, reunida el martes 24 de abril, ha acordado adjudicar las obras de urbanización de la calle Severo Catalina, a la empresa ‘Álvaro Villaescusa S.A.’ por un importe de 144.600 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de 5 meses.

También ha adjudicado la restauración de la iglesia de San Nicolás a la empresa ‘Contrafforte Restauro S.L.’ por un importe de 71.732,53 euros (sin IVA) y un plazo de 5 meses.

Así como la de intervención en el muro de la calle Santa Catalina a la empresa ‘Carpetania Integra S.L.L.’ por un importe de 41.592,68 euros (sin IVA) y un plazo de 2 meses.



La Comisión Ejecutiva ha declarado desierto el concurso para la contratación de los Servicios de colaboración en la gestión de los expedientes de subvenciones para rehabilitación en el casco antiguo de Cuenca, al no haberse presentado ninguna oferta a la licitación.



Ha aprobado las solicitudes de prórroga de las subvenciones otorgadas en 2017 al Seminario Conciliar de San Julián para la ejecución de las obras de restauración de un tramo de la muralla de las Huertas del Seminario, en 6 meses y a la Junta de Comunidades para la ejecución de la obra de Mejora del edificio de la Escuela de Arte y Oficios José María Cruz Novillo, hasta el 31 de mayo del presente 2018.



Ha ratificado la ampliación del plazo para la ejecución de la obra de ‘Urbanización de la calle Matadero Viejo’, hasta el 24 de mayo, solicitada por la empresa adjudicataria de la misma, ‘Max Infraestructuras, S.A.’



La Comisión Ejecutiva está formada por Ángel Mariscal, presidente del Consorcio y alcalde-presidente del Ayuntamiento de Cuenca; los representantes de las Administraciones consorciadas: Carmen Alcalá, inspectora general del Ministerio de Hacienda y Función Pública, como suplente de persona titular de la vicepresidencia que representa a la Administración del Estado. Ángel Tomás Godoy, delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como suplente de la persona titular de la vicepresidencia que representa a la Administración Regional; Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca; Daniel León, gerente; Luis Mariano Moreno, secretario; Manuel Toledano, interventor y Julián Rollón, vocal asesor jurídico.

<