Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ángel Mariscal comprueba el avance de las obras de asfaltado en cincuenta calles

24/04/2018
Los trabajos llegan a su ecuador
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado por los tenientes de alcalde, Pedro J. García Hidalgo y Carlos Navarro, ha visitado las calles que están siendo asfaltadas dentro del III Plan de Asfaltado, que comenzó tras superarse las inclemencias meteorológicas y que se encuentra en el ecuador de las tareas.

El alcalde ha señalado que “el asfaltado es una de nuestras prioridades, atendemos una de las principales demandas ciudadanas, damos una mejor imagen y tendremos unas calles más seguras”.

El Plan se está llevando a cabo en medio centenar de viales de barrios y zonas de: El Pozo de las Nieves, Parque del Huécar, Los Moralejos, Princesa Zaida, República Argentina, Parque San Julián, Fray Luis de León, Camino Cañete, Fausto Culebras, Jorge Torner y Rafael López de Haro.

Además se están haciendo tareas de reparación de zanjas, vallados, levantamiento y nivelación de las tapas de arquetas y registros. Asimismo, se está pintando la señalización horizontal conforme se va asfaltando y se están reemplazando las señales verticales por otras más modernas y visibles.

Esta actuación se extiende a 40.000 metros cuadrados; las tapas de registro levantadas son 628; se pintarán 8.800 metros de línea de pintura y se cambiarán 600 señales verticales.



<