Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con la celebración del Día del Libro que organiza la Asociación de Libreros

22/04/2018
Fomento de la lectura
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal asistirá mañana, a las 11 horas, a la inauguración oficial de los actos que con motivo de la celebración del Día del Libro ha organizado la Asociación de Libreros y la Asociación del Comercio de CEOE CEPYME Cuenca.

El Ayuntamiento, a través de la Biblioteca Municipal, colabora con la organización de este evento en el que se darán cita ocho librerías de la ciudad que sacarán los libros a la calle para ponerlos a disposición de los conquenses en la Plaza de la Hispanidad.

Por la tarde, a las 18 horas amenizarán el ambiente los alumnos de la Escuela Municipal de Música con un concierto. Habrá cuentacuentos a cargo de Charo Jaular y ya por la tarde habrá talleres para niños y firma de libros de autores.

Para finalizar, sobre las 19:30 horas se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso literario en los distintos centros escolares y finalmente, a las 20 horas, se realizará el sorteo de lotes de libros entre las personas que hayan comprado ejemplares a lo largo de la jornada.





<