Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de dirección de las obras de acondicionamiento de la Fuensanta

17/04/2018
Acuerdos adoptados
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el expediente de contratación de la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento funcional y seguridad en el Estadio Municipal de La Fuensanta.

También ha aprobado la adjudicación de la parcela de propiedad municipal situada en la urbanización Cañadillas Este a ‘Proyectos Energéticos Conquenses Ingeniería SL’, una vez acreditado el cumplimiento de los requerimientos realizados.

Otro punto aprobado ha sido la adjudicación a la empresa ‘Álvaro Villaescusa’ de la licitación convocada para la contratación de la obra denominada ‘Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calle en Colliguilla, pavimentación calles y acceso desde Cuenca a Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentación acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras’ (Obra nº 100 POS 2017) totalizándose el importe de adjudicación en 68.000 euros, con un plazo de garantía de las obras de 24 meses y compromiso de ejecución, sin coste alguno para el Ayuntamiento, del 100% de las mejoras contempladas en la adenda de mejoras del proyecto técnico.

La JGL ha aprobado la firma del convenio de colaboración con la Asociación Cultural ‘Las Casas Ahorcadas’ con motivo de la celebración del VI Encuentro de Novela Criminal ‘Las Casas Ahorcadas’, con 3.000 euros como subvención y la cesión del salón de actos del Centro Cultural Aguirre, del 19 al 21 de abril.

Se ha adjudicado el suministro de material de repuesto ordinario para el servicio eléctrico municipal, año 2018 a la empresa ‘Instalaciones y Mantenimientos Magar, SL’, en la cantidad de 136.404,42 euros, IVA incluido.

Por otra parte, se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial.

Se han desestimado 15 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico y se han estimado cuatro.

En ‘Disciplina Urbanística’ se han aprobado dos expedientes graves por incumplimiento de horario de cierre con sendas multas de 301 euros; se ha aprobado un expediente leve por la misma causa con una multa de 150 euros; además se ha estimado un recurso de reposición de expediente sancionador.







<