Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación del Festival de Música Pop-Rock Español ‘Festival Canalla’

15/05/2017
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha comenzado con unas palabras de reconocimiento al que fuera alcalde de Cuenca, Andrés Moya, mostrando su consternación y profundo dolor por su fallecimiento. Sus miembros han transmitido su afecto a la familia, compañeros y amigos, a quien trasladan su más sentido pésame.

En cuanto al orden del día, la JGL ha aprobado adjudicar la organización del Festival de Música Pop-Rock Español ‘Festival Canalla’ a la empresa ‘Grupo Inversores Exclusive. Home&Desing’, en calidad de empresa coorganizadora junto con el Ayuntamiento.

En el Festival Canalla, que se celebrará los días 9 y 10 de junio en la Plaza de Toros, intervendrán los artistas Manuel España del grupo musical ‘La Guardia’; Javier Ojeda de ‘Danza Invisible’; Carlos Segarra de ‘Los Rebeldes’; Javier, de ‘Los Pecos’; el grupo ‘Tennesse’; Santi Sánchez ex de ‘Los Inhumanos’; el grupo ‘El Norte’; Bernardo de ‘The Refrescos’; Miguel Costas ex de ‘Siniestro Total’; el dj Antonio Albella de ‘Locomía’; ‘Hombres G’ y Fernandisco.

Por otra parte, la JGL ha aprobado la propuesta de la alcaldía sobre aprobación del expediente nº 4 de modificación de Créditos del Presupuesto de 2017, prorrogado de 2016.

También se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en varios procedimientos judiciales y se ha dado cuenta de una resolución judicial, así como un reconocimiento en vía administrativa de pretensión de cuantías pendientes de pago.

La JGL ha denegado la resolución de recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de diciembre de 2016 de “reanudación de procedimiento de selección de dos plazas de funcionario de administración especial, arquitectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Cuenca”.

Otra desestimación ha sido la resolución de solicitud de los trabajadores de la GMU de incremento de cantidad acordada en Mesa General de Negociación de mayo de 2009.

Se han aprobado además las constituciones de las bolsas de trabajo de los grupos III, IV y V del convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos para la cobertura de jubilaciones parciales.

En el capítulo de Patrimonio, se han desestimado varias reclamaciones de responsabilidad patrimonial y se ha estimado una.

En el área de Seguridad y Servicios a la Ciudad se han desestimado varios recursos de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio.



<