Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las escuelas infantiles municipales abren hoy el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación

21/04/2017
Educación
El plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación para las escuelas infantiles municipales ‘La Paz’ y ‘Cañadillas’ ha comenzado hoy y se prolongará hasta el día 8 de mayo; además hoy también se han publicado las vacantes tras el plazo de presentación de las solicitudes de reserva de plaza de los niños que están actualmente matriculados. El número total de vacantes de la Escuela Infantil Municipal ‘La Paz’ es de 66 plazas y en ‘Cañadillas’, 37.

Otras fechas del calendario de la convocatoria son: desde el 8 de mayo y hasta el 15 de junio se procederá a la baremación de las solicitudes de nueva incorporación, siendo este último día cuando se hará pública la lista provisional de admitidos con su correspondiente baremación, abriéndose un plazo de reclamaciones desde el día 20 al 30 del mismo mes.

El día 10 de julio se publicará la lista definitiva de admitidos, que dispondrán de 2 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la lista definitiva para aceptar o renunciar a la plaza.

La formalización de las correspondientes matrículas será del 10 al 25 de julio en las respectivas escuelas infantiles.

El número total de plazas ofertadas por ambos centros es de 202, siendo 186 públicas según contrato y 26 plazas que se podrían cubrir según demanda, para la educación de niños entre 0 y 3 años, para el año académico 2017/18.





<