Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Fundación Globalcaja-Cuenca renueva su convenio de colaboración con la Fundación de Cultura

16/02/2015
Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración
La Fundación Globalcaja-Cuenca aportará este año 25.000 euros a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. El alcalde, Juan Ávila, y el presidente de la Fundación de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han renovado esta mañana el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012.



El alcalde ha agradecido el apoyo que la Fundación Globalcaja-Cuenca le brinda a la máxima institución cultural de la ciudad, pues la Fundación de Cultura gestiona el Teatro-Auditorio y la Red Municipal de Bibliotecas.



Ávila ha destacado que Globalcaja, a través de su Fundación en Cuenca, lleva cuatro años consecutivos colaborando con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, “un periodo que ha sido muy complicado en lo económico, por lo que la ayuda de esta entidad ha sido esencial para poder mantener la oferta cultural e incluso mejorarla”.



Por su parte, el presidente de la Fundación Globalcaja-Cuenca ha recordado que uno de los fines fundamentales de esta institución es promover e impulsar el desarrollo cultural en su más amplia dimensión y se ha mostrado encantado de poder contribuir a ampliar y mejorar las propuestas culturales que se desarrollan en la ciudad, en beneficio de todos los vecinos de Cuenca.



De la Sierra ha destacado que, con este mismo objetivo, la Fundación Globalcaja-Cuenca no sólo colabora con las actividades propias de la Fundación de Cultura, si no con otras actividades que esta última coorganiza con otras asociaciones culturales conquenses.

<