Cabecera
Mapa web Mapa   Contactar Contactar  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr
Pisos de Alquiler

Esta dirigido a aquellos propietarios de pisos que deseen alquilarlos para estudiantes internacionales del programa “The True Spanish Experience”

La selección se realiza a través del Ayuntamiento cuyos técnicos visitarán y homologarán la vivienda para los fines del programa en función de su capacidad, características, condiciones, etc

Los pisos deberán estar amueblados y listos para habitar reuniendo una serie de características que a modo enunciativo son:
Las viviendas han de estar totalmente amuebladas
Han de contar con espacios adecuados para estudiar.
Buen estado de conservación
Ropa de cama y aseo (sábanas, mantas, toallas...)
Menaje de cocina (cazuelas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, fuentes...)
Electrodomésticos: horno micro-hondas, lavadora, nevera, TV....
Iluminación y ventilación adecuada
Calefacción

El alquiler y contrato se realizará con la empresa “Cuenca, The True Spanish Experience” que se encargará de gestionar y supervisar los alojamientos de los estudiantes internacionales, asi como de garantizar los pagos de los arrendamientos.

Además la empresa “Cuenca, The True Spanish Experience” supervisará el adecuado uso del inmueble, instalaciones y enseres por parte de los estudiantes, asi como la limpieza de los mismos antes de la entrada de los nuevos inquilinos y las tareas de mantenimiento asociadas al uso de los mismos.

El importe de las rentas se fijará de mutuo acuerdo entre el propietario y la empresa en función de las características del inmueble.

Para incluir un piso en el programa es preciso rellenar la solicitud adjunta que será tramitada por los técnicos del ayuntamiento y en cuyo momento se informará del procedimiento a seguir.
 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA 'CUENCA, THE TRUE SPANISH EXPERIENCE'
Nombre:
Apellidos:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
E-mail:
Repetir E-mail:
Dirección del domicilio
(Escriba todos los datos: calle, nº, piso, letra, codigo postal, etc…)
Tipo de participación:


En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a aytocuenca@cuenca.es. Sus datos serán suministrados a la empresa “True Spanish Experience” S.L. en la medida en que esta cesión es necesaria para la gestión y adjudicación de la bolsa de familias de acogida/pisos de alquiler. No recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente al Ayuntamiento de Cuenca. El Responsable del fichero es el Ayuntamiento de Cuenca. Con domicilio social en Plaza Mayor, 1, 16001 Cuenca.